Hombre es asesinado a balazos en Monterrey; estaba comiendo en una taquería

Un hombre que se encontraba tranquilamente cenando en una taquería de Monterrey, Nuevo León, lamentablemente perdió la vida luego de que unos sujetos se la arrebataron; le dispararon en repetidas ocasiones hasta que falleció.

Los hechos ocurrieron en el restaurante de tacos ubicado entre las calles Juan Álvarez y Serafín Peña del centro de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva a hombre que atropelló a niño en Ramos Arizpe

Se presume que cuando el hombre de entre 40 y 50 años de edad estaba cenando, unos sujetos le ejecutaron disparos en su contra, específicamente en la cabeza y tórax, perdiendo así la vida de manera instantánea.

Los presuntos responsables habrían huido a bordo de un taxi que los esperaba antes de concretar el ataque. El cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo y después entregado a sus familiares para despedirlo fúnebremente.

Autoridades ya investigan el caso para dar con el paradero de los criminales responsables.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE