Un hombre fue atacado con un bat de beisbol cuando esperaba al exterior de su casa a su esposa para acompañarla a la maquiladora cerca de las 5:30 de la mañana.
Lo anterior se registró sobre la calle Francisco Villa entre calle 13 y 15 de la colonia Hipódromo, como Oscar Uriel Carrizalez Moreno de 20 años de edad fue identificado la persona agredida.
Oficiales de la Unidad SP228 atendieron el reporte de riña al llegar al domicilio mientras llegaba la ambulancia, dialogaron con el joven dijo que no vio quienes eran solo sintió los golpes y uno fuerte en la cabeza.
Añadió que estaba afuera de su casa esperando a su esposa para encaminarla al trabajo, dijo le pegaron con un bate de beisbol y se dieron a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios al joven detuvieron el sangrado y determinaron trasladarlo a un hospital para que le revisarán el golpe en la cabeza.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

