Alcalde de Santa Catarina promueve vivir el “Clásico Regio” sin violencia

Fue a través del partido amistoso Libre de Violencia en el que participaron ex jugadores de Tigres y Rayados,  así como integrantes de las barras de ambos equipos que el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera promovió vivir un clásico en paz.

Publicidad NRT

El encuentro amistoso se llevó a cabo en la  cancha de la unidad deportiva San Gilberto ubicada en la avenida Perimetral Norte en donde se contó con la participación de ex jugadores profesionales como Juan de Dios Ibarra, José Rivas, Flavio Rogerio, Egidio “Cacha” Arévalo, Walter Gaitán, Claudio “El Diablo” Núñez, Manuel Viniegra, Luis Maldonado y Carlos Bianchezi “Careca”.

Te puede interesar:  Presidente del IEC Rodrigo Paredes sufre intento de extorsión, le pedían 980 mil pesos   

“Este encuentro amistoso entre los ex jugadores de Tigres y  Rayados contra las porras de la Adicción y los Libres y Lokos, es en un partido sin precedentes, un hecho histórico en Santa Catarina donde promovemos así un encuentro Libre de Violencia”, expresó Nava Rivera.

Vecinos del sector acudieron con sus familias quienes disfrutaron del encuentro amistoso  en el que empataron a dos tantos en un tiempo dividido de 25 minutos, por lo que el partido se extendió hacia la tanda de penales en la que las leyendas se llevaron el triunfo cuatro goles a uno a las barras de los Libres y Lokos y la Adicción.

“Hay competencia pero abajo todos somos hermanos, es una gran fiesta y este es un clásico histórico el de la no violencia”. Finalizó Jesús Nava.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE