30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Declara conductor de tragedia carretera ante el MP

Previo al periodo vacacional de semana santa, los decesos en accidentes se incrementaron, fueron en total tres percances con saldo de tres víctimas mortales y otro más localizado sin vida en un árbol en la carretera libre en el ejido San José de Cloete.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, indicó que del percance ocurrido en el kilómetro 130 de la vía libre tramo Nueva Rosita Allende, se registraron dos decesos, José Gerardo Banda García de San Luis Potosí y contaba con 49 años de edad y la joven Ángela Ramírez García de 26 años originaria de Piedras Negras; Ambos viajaban de pasajeros en una mini van marca Honda Odyssey modelo 2005 que se impactó por alcance contra una unidad de carga que se retiró del lugar y las autoridades no lograron localizarla o identificarla.

TE PUEDE INTERESAR:Arranca colecta anual de la Cruz Roja en Sabinas


El funcionario explicó que el conductor de la camioneta declaro ante las autoridades sobre el percance vial, se encuentra bajo observación médica en un hospital de Nueva Rosita.
De los lesionados, tres se reportan graves, podrían ser trasladados a hospitales foráneos, de acuerdo al Ministerio Público, fueron identificados como Jesús Farías Oñate, de Allende, Jesús Ramón Romo Duarte de 47 años, de Piedras Negras, Mariano Enrique Salazar Murillo de 30 años de Frontera, Jesús Raúl Ballesteros Pérez de 34 años de Piedras Negras, Luis Alberto Martínez Palos de 21 años de edad.
El conductor de la mini van es Mariano Enrique Salazar Murillo de 30 años, vecino de la ciudad de Frontera Coahuila, se encuentra lesionado.

TE PUEDE INTERESAR:Requiere 1.2 mdp al año la Cruz Roja Sabinas para su operación


Finalmente, Ulises Ramírez Guillén, indicó que continúa la carpeta de investigación abierta por este choque por alcance y buscan al segundo vehículo involucrado, una unidad de carga que se retiró del lugar la noche del pasado lunes 20 de marzo y aunque se hizo la búsqueda no fue posible ubicarlo.

Declara conductor de tragedia carretera ante el MP
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE