28.9 C
Monclova
vie 06, 23

Requiere 1.2 mdp al año la Cruz Roja Sabinas para su operación

El Presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, Andrés Calvillo Rodríguez, dijo que enfrentan actualmente un déficit de operación, y es que mientras los gastos anuales ascienden a más de un millón cien mil pesos, los ingresos son de 900 mil. No obstante trabajan para salir adelante y pese a las adversidades con mucho gusto todos en Cruz Roja tienen la pasión y espíritu de ayuda por servir a la ciudadanía.
Finalmente, Calvillo Rodríguez, dijo que trabajan en un proyecto para adquirir una nueva ambulancia con un costo de un millón 800 mil pesos, de los cuales Nacional Monte de Piedad y el gobierno federal destinan la mayor parte y el patronato de esta delegación 450 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:Arranca colecta anual de la Cruz Roja en Sabinas


Por su parte el empresario Alfredo Herbert pidió a los ciudadanos, comerciantes y empresarios unirse a esta causa y en el caso de su familia, ellos donan la gasolina, tanque lleno de todas las unidades un día a la semana.
Durante el arranque de la colecta a manera de sensibilización niños y paramédicos, con apoyo de damas voluntarias representaron una obra teatral sobre el trabajo que realiza el personal de cruz roja y el de evitar el uso del teléfono celular mientras conduce.

TE PUEDE INTERESAR:En aumento llamados por incendio en la Carbonífera 


Finalmente tras el banderazo, los ahí presentes hicieron una aportación en la colecta anual que inició a partir de este 21 de marzo, así que si usted tiene la oportunidad, apoye, serán diferentes puntos, en cruceros, centros comerciales y más, la meta es superar la del año pasado de 75 mil pesos.

Requiere 1.2 mdp al año la Cruz Roja Sabinas para su operación

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE