Ante las recientes declaraciones de una activista que denunció públicamente la posible contaminación de las aguas de la presa “Don Martín” donde aseguraba que debido a esto murieron decenas de peces, Florencio Mejía, encargado de ventas de la Sociedad Cooperativa de la presa, descartó por completo que las aguas de este sitio estuvieran contaminadas.
El residente de la comunidad de Juárez, confirmó que si hubo mortandad de animales del mar, sin embargo estos no fueron en Coahuila si no en la laguna de “Salinillas”, propiedad del estado de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Se extenderá el plazo de regularización hasta junio
“La presa está limpia, no tenemos ningún tipo de desechos orgánicos en el agua y la mortandad no fue aquí en Juárez, nosotros no hemos presentado ese problema”. Aseguró el entrevistado.
Dijo que, los ciudadanos pueden seguir consumiendo los productos de la presa sin ningún problema ya que, hasta el momento no se han registrado personas intoxicadas o incluso quejas por mal olor o sabor de los alimentos que se venden frescos de este sitio.
Finalmente, el pescador recordó que toda la mercancía que sale de la presa “Don Martín” está certificada y libre de contaminación, por lo que los consumidores pueden seguir comprando y comiendo todos los peces sin ninguna preocupación.