Inconsciente y con estado de salud grave, fue atendido un hombre de 46 años de edad que intentó acabar con sus días ingiriendo veneno para hormigas. Por fortuna, el residente de la colonia “San Luisito” fue encontrado a tiempo por sus familiares.
El hecho que por poco termina en tragedia, trascendió durante la tarde del viernes en una vivienda situada en la calle Lázaro Cárdenas de dicha colonia, donde el identificado como, Abelardo de la Rosa se encontraba consumiendo el producto tóxico con la intención de cometer suicidio.
TE PUEDE INTERESAR:Se extenderá el plazo de regularización hasta junio
Fueron sus propios familiares quienes se percataron de la intención del hombre y rápido solicitaron la intervención de los paramédicos de bomberos, por lo que los socorristas de inmediato se trasladaron hasta el domicilio para brindar los primeros auxilios.
Tras la atención de los bomberos, Abelardo de la Rosa tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la localidad para su valoración médica, quedando internado y bajo observación ya que su estado de salud fue reportado como delicado.