33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se registra Lenin Pérez Rivera por los partidos Verde Ecologista y el Unidad Democrática de Coahuila

Se registra Lenin Pérez Rivera por los partidos Verde Ecologista y el Unidad Democrática de Coahuila ante el IEC, para contender por la gobernatura de Coahuila en los comicios de este año en curso.

En punto de las 12 horas junto con cientos de personas abanderadas de UDC y PV en apoyo a su persona, el pretendiente a la candidatura estatal llegó con su familia a las instalaciones de Instituto Electoral de Coahuila, para presentar ante sus autoridades la carpetas de papelería necesaria para su registro.

En el evento destacó la presencia del alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, así como de la diputada de UDC Yolanda Elizondo Maltos, además del secretario de Acción Electoral del Partido Verde, José Refugio Sandoval Rodríguez y del ex senador por ese mismo partido, Arturo Escobar, entre otras personalidades, así como también amigos y familiares del candidato.

Posteriormente Lenin Pérez dirigió unas palabras hacia los presentes para dar a conciertos su intención por ser gobernador de Coahuila, y el primer paso que ha dado.

“Para nosotros tiene que ser un día sumamente importante y trascendental. Nosotros en la izquierda responsable de Coahuila hemos estado en la lucha histórica por la alternancia democrática de este estado. Coahuila es un pueblo libre, valiente, hijo de revolucionarios como Madero, Carranza, que está listo para enarbolar las banderas de la libertad y la democracia”

En unos días el IEC anunciará si se aceptó su propuesta a candidato por el gobierno del estado, a la coalición de los dos partidos que representa.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE