21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

 Golpearon a hombre por equivocación; se encuentra desahuciado

Un hombre de oficio soldador y que reside en la colonia “Santo Domingo” de Sabinas, solicita la colaboración de la ciudadanía así como de las autoridades competentes para poder realizarse los estudios médicos que requiere luego de haber sido vapuleado brutalmente en su propio domicilio.

El identificado como, Víctor Hugo Rodríguez de 50 años de edad y quien es oriundo del estado de Tamaulipas, comentó que hace algunos días fue golpeado por equivocación, lo que le provocó graves heridas en la cabeza, sin embargo en el Hospital General de Nueva Rosita, donde actualmente está siendo atendido de forma gratuita, no cuentan con los aparatos necesarios para poder realizarle un TAC.

TE PUEDE INTERESAR:Se registra “Chuma” para diputado por el distrito 03

Dijo que, ya interpuso la denuncia correspondiente ante quien resulte responsable, sin embargo no ha podido ser seguimiento al proceso debido a la condición en la que se encuentra actualmente.

Finalmente, Víctor Hugo Rodríguez pide que las personas se apiaden de su situación y lo apoyen para que pueda recuperarse físicamente y volver a su ciudad natal para encontrarse con su familia.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE