Con la finalidad de garantizar la seguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa, autoridades municipales de Monclova desplegarán operativos en las colonias, bulevares y filtros antialcohol para mantener la vigilancia y tranquilidad de la ciudadanía.
Víctor Manuel Terrazas Hernández, Regidor de Seguridad Pública de Monclova informó que se efectuarán rondines y asegurarán las calles de la ciudad, así como avenidas y bulevares para que los turistas se sientan seguros y con libre acceso.
Agregó que los filtros antialcohol serán reforzados durante estos días que es donde más se consumen bebidas embriagantes, para prevenir accidentes, los cuales al momento se han mantenido a la baja.
“Ojalá que tomen conciencia, por que la gente anda tomada y maneja y les pedimos que manejen despacio, luego se vienen las infracciones y se molestan”.
Terrazas Hernández, comentó que ya que mucha gente acostumbra a salir de viaje estos días santos, se vigilarán las colonias para prevenir robos, donde también exhortó a que no avisen o pongan en redes sociales los planes que tienen, ya que los delincuentes no descansan

