29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Estadounidenses no hacen caso a las alertas de no venir a México’: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró durante ‘la mañanera’ que los estadounidenses no hacen caso a las alertas para no viajar a México, que emite el gobierno del país vecino, porque destinos como Cancún, Quintana Roo están llenos de extranjeros.

“Nos vetó 30 de 32 estados, pero está lleno de estadunidenses”, reprochó los vetos que interpuso el Departamento de Estado de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Es un peligro viajar por las distintas carreteras del México señala el presidente del Consejo Coordinador Empresarial

“No les hacen caso porque la realidad es otra completamente. Nos ha costado trabajo, pero ahí vamos”, indicó el presidente, que también afirmó que por esa razón, “no aceptamos cuando hablan legisladores del extranjero diciendo que no se puede visitar México”.

López Obrador se mostró insistente de que México continúa siendo un país atractivo y seguro, no solo para los turistas, si no también para la inversión extranjera, para lo que también se ofrecen condiciones en todos los rubros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE