Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a los dos involucrados en el asesinato de un joven de 18 años al exterior del bar denominado “la Wasa” en Frontera.
En menos de 24 horas, autoridades de la Fiscalía General del Estado concretaron la detención de Saúl Méndez Iglesias de 38 años, así como Ángel Márquez Ríos de 20 años, los cuales fueron detenidos por el homicidio de Cesar Alcalá de 18 años.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes aproximadamente a las 4:00 de la madrugada al interior del bar cuando la víctima sostuvo una discusión con los imputados.
La discusión se llevó hasta el exterior del bar donde los hoy detenidos golpearon a la víctima dejándolo gravemente lesionado.
YEl joven fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, donde le negaron la atención al ser derechohabiente del Seguro Social, muriendo en el trayecto al nosocomio.
Se espera que la mañana de este domingo se lleve a cabo la audiencia inicial contra los imputados donde se buscará el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.