34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Servicios de Urgencias del IMSS permanecerán abiertos en Semana Santa

Este próximo jueves 6 y viernes 7 de abril, los servicios de Urgencias y Hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, permanecerán abiertos con personal asignado para responder a las necesidades que se presenten.

Con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, previamente se establecieron roles y guardias de personal que brindará atención, al igual que en los departamentos de apoyo como son enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.

Te puede interesar: Refuerza Arteaga videovigilancia para prevenir delitos y conatos de incendios

De esta forma, el IMSS mantiene el compromiso de brindar atención médica todo el año a los derechohabientes en los servicios de Urgencias y Hospitalización.

Se exhorta a los derechohabientes a hacer un uso responsable de los servicios médicos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que es cuando se pone en riesgo la vida o la función de un órgano.

Las áreas administrativas, consultas de especialidades, no urgentes, y todos aquellos servicios que son susceptibles de programación suspenderán labores.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE