Promueven socialización como parte del sano desarrollo infantil

La convivencia y socialización son elementales para el desenvolvimiento y sano desarrollo mental de los niños, señaló la directora de Educación, Gladys Villarreal a propósito del Día del Niño que se celebra este 30 de abril.

Publicidad NRT

“Definitivamente es muy importante pues tras la pandemia se cancelaron este tipo de actividades y convivencia, son etapas en la vida de las personas que se tiene que dar esta importancia, el socializar, que ya nos dimos cuenta es una acción importante para el desarrollo del ser humano”, comentó.

La directora mencionó que para esta fecha espacial para los niños, la Presidencia Municipal en coordinación con el DIF Monclova llevará a cabo un mega evento infantil el próximo 28 de abril en el Parque Xochipilli.

Dijo que en el mismo habrá show infantil, inflables y rifa de regalos, la entrada a este gran festejo es gratuita y los papás podrán consentir a sus niños en este colorido festejo que tendrá duración de tres horas iniciando a partir de las 10 de la mañana y concluyendo a la 1 de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE