Detienen a entrenador de fútbol en Coahuila; habría abusado de menor

Un hombre señalado por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un menor de edad fue detenido el pasado sábado 13 de mayo en Zaragoza, Coahuila: El agresor habría aprovechado su cercanía con un adolescente para cometer la agresión.

Publicidad NRT

Tras ser denunciado ante las autoridades correspondientes por el delito de violación equiparada contra un menor de tan solo 15 años de edad, el pasado sábado se logró la detención de Josué ‘N’, mejor conocido como ‘La Campa’.

TE PUEDE INTERESAR: Joven apuñaló a su papá tras fuerte discusión en Coahuila

El hombre, de 39 años de edad, aprovechó ser entrenador de fútbol soccer para niños y adolescente, para acercarse a su víctima y abusar sexualmente de ella. El afectado de inmediato dijo a sus papás lo ocurrido, quienes denunciaron los hechos ante las autoridades.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado al Centro de Reinserción Social de Acula, en donde se determinará su situación legal.