22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Coahuilense amenazó con suicidarse en plaza comercial para escapar de la policía

Este lunes 22 de mayo un hombre amenazó durante varios minutos con tirarse desde el segundo piso de una plaza comercial en Piedras Negras, Coahuila: Cansado de ser detenido por la policía, el sujeto dijo que se lanzaría desde lo alto para poner fin a su existencia frente a varios elementos que intentaban detenerlo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en una plaza comercial ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Roma; el hombre subió al barandal del segundo piso y de cara al estacionamiento amenazó con terminar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubrió a su hijo abusando de su sobrina en Coahuila

Se dio a conocer que el hombre fue reportado por alterar el orden en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, motivo por el que policías arribaron al lugar. Al percatarse de que estaba a punto de ser detenido, el hombre tomó la decisión de amenazar con suicidarse, subiendo a la segunda planta.

Durante algunos minutos policías hablaron con el hombre para convencerlo a bajar, sin resultados positivos. El hombre aseguró que ya estaba cansado de ser detenido y amenazó con lanzarse si policías se acercaban a el.

Fue minutos después que lo convencieron y lograron que bajara sin ningún daño, por lo que procedieron con su arresto por alterar el orden público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE