27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Crece demanda de registros en programa Vecinos en Acción

Más de 18 mil ciudadanos se atienden a través del programa de Vecinos en Acción distribuido hasta el momento en 165 grupos de WhatsApp controlados por el bunker del Municipio donde se atienden reportes y peticiones de servicios públicos.

Consuelo Pérez Sánchez, coordinadora del bunker de Vecinos en Acción dijo que los rubros que más han tenido demanda son limpieza, alumbrado y reportes de vecinos ruidosos.

“El bunker no solo se encarga de pasar el reporte sino que lo pasamos al departamento hasta que la dirección tome la petición y dar seguimiento de que haya una resolución, lo más pronto posible”, expresó.

Dijo que los ciudadanos pueden registrarse a Vecinos en Acción vía WhatsApp al número 8661165675 en donde deberá solicitar ser agregado al grupo de la colonia que resida, proporcionar el nombre y comprobarlo con un recibo o identificación.

“Una vez solicitado esto, se ubica al ciudadano en el grupo que corresponda a efecto de estar bajo la protección de Seguridad Pública, Protección Civil y el acceso a los reportes de servicios públicos”, comentó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE