29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a mal hijo; propinó golpiza a su mamá

Un hombre terminó tras las rejas después de que propinara una fuerte golpiza a su mamá; sin razón aparente, el sujeto comenzó a insultarla y golpearla, por lo que la mujer pidió la intervención de los servicios de apoyo.

La noche del pasado lunes 5 de mayo reportó a su propio hijo y pidió la intervención de la policía después de ser víctima de una fuerte agresión al interior de su hogar, ubicado en las calles Privadas Sauz y Pedro María Anaya, en la colonia 15 de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Moviliza a la policía hallazgo de hombre muerto; presentaba huellas de violencia

La mujer mencionó que se encontraba en casa, alrededor de las 21:40 horas, en compañía de su hijo, Juan Antonio de 36 años, cuando este comenzó a comportarse agresivo. Sin razón alguna, comenzó a gritarle e insultarla.

La afectada intentó calmarlo y le pidió que se tranquilizara, lo que hizo que se enojara más y escalara las agresiones, tomándola del cuello para someterla y golpeándola varias veces en la cara.

Con temor por las agresiones, la víctima logró salir de casa para buscar ayuda de sus vecinos y pidió ayuda de la Policía Municipal de Monterrey, quienes procedieron con la detención del agresor al escuchar la versión de la víctima.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE