Las redes sociales se han convertido en una de las causales de divorcio más comunes en esta región del país, ya que la tecnología ayuda totalmente a la inmediatez, sin embargo también es esta causa la que trae consigo consecuencias en la relación de pareja. Así lo manifestó el abogado litigante, Ramón Escobedo.
TE PUEDE INTERESAR: Garantiza atención educativa; MALG
El jurista dijo que fue desde la época de la pandemia donde los divorcios empezaron a incrementarse, ya que la convivencia diaria entre las parejas provocó fuertes conflictos que acabaron hasta en violencia domestica.
Aunado a esto agregó que, el trabajo virtual que se desencadenó tras el confinamiento, ayudó aun más a que las personas encontraran a otras personas a través de las redes sociales como facebook, twitter, instagram, whatsapp, entre otras.
Dijo que actualmente los divorcios son incausados y por ello, solo se necesita que una de las partes quiera divorciarse para que el proceso inicie y este esté listo en muy poco tiempo.
Finalmente el abogado agregó que, en este mes de septiembre regala 10 divorcios a parejas que realmente necesiten de este trámite y cumplan con ciertas especificaciones las cuales, pueden preguntarlas en su despacho particular ubicado entre las calles Independencia y Lamadrid.