A partir del dos de enero del 2024, el cruce hacia los Estados Unidos por la presa de la amistad, se mantendrá cerrado, así lo dio a conocer la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP).
Publicidad NRT
En el comunicado, señalaron que por esta ocasión se realizó este cierre debido al proyecto que está realizando la Comisión Internacional de Límites y Aguas y con ello el cruce por el puente internacional en esta frontera continuara operando con normalidad.
TE PUEDE INTERESAR: Registra buena respuesta venta de vacuna anti covid-19 en Monclova
Se espera que este cierre dure tres semanas debido a que se continuara en revisión de la infraestructura de la presa de la amistad y que la duración del proyecto, podrá ser imprevisto, por lo que las autoridades mexicanas y americanas piden a la ciudadanía permanecer al pendiente de los comunicados oficiales para tomar las debidas precauciones.
TE PUEDE INTERESAR: PRI de Acuña realiza entrega de sillas de ruedas

