La Liga Nacional de Fútbol (NFL) ha anunciado que los artistas estadounidenses Post Malone, Reba McEntire y Andra Day liderarán el espectáculo previo al Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero.
Publicidad NRT
Post Malone, reconocido como el artista más escuchado en Spotify en 2019 y ganador de nueve premios Billboard Music Awards en 2020, deleitará a los espectadores con la interpretación de la clásica “America the Beautiful” durante la ceremonia.
TE PUEDE INTERESAR: Playoffs de la NFL: Así se jugará la Ronda Divisional
Reba McEntire, miembro distinguido del Salón de la Fama de la Música Country y el Hollywood Bowl, entonará el himno nacional de Estados Unidos antes del enfrentamiento por el título de la NFL. Con más de 50 premios y 35 sencillos número uno en su carrera, McEntire es una figura icónica en la música.
Andra Day, cantante y activista, se encargará de interpretar “Lift Every Voice and Sing”, también conocida como el “Black National Anthem”. Esta canción, incorporada al repertorio previo de la NFL en 2020, tiene un significado especial tras las protestas por la brutalidad policial e injusticias raciales que marcaron el año de la muerte de George Floyd.

