Una adolescente de 13 años, Angela Vialba Ruiz, desapareció el 14 de abril en García, activándose la alerta Amber. Según informes, salió de casa para encontrarse con una amiga pero nunca llegó.
Publicidad NRT
La madre de Angela fue quien reportó su desaparición. Se proporcionaron detalles físicos como cabello rojizo, ojos café oscuro y acné en las mejillas. Vestía pantalón de mezclilla y top verde.
TE PUEDE INTERESAR: Presunto asesino de María José podría ser un feminicida en serie
Dada la gravedad de su desaparición y su edad, se considera que Angela podría estar en peligro. Se solicita cualquier información relevante a los números de contacto proporcionados.
Además, Alisson Sarahí Jiménez Morales, también de 13 años, desapareció el 18 de abril en Monterrey. Se vio por última vez en la colonia La Moderna. Su descripción física y detalles de vestimenta fueron compartidos en redes sociales para su búsqueda.

