Al concluir la veda electoral, la Secretaría del Bienestar informó que se reactivarán la entrega de los programas sociales a partir del próximo 1 de julio.
Debido al pasado proceso electoral, la entrega de los programas de pensión del bienestar se adelantó en los bimestres marzo-abril, mayo-junio, cumpliendo con lo establecido en la ley.
Sin embargo, una vez concluido este periodo, las autoridades retomarán la entrega de programas sociales entre el 1 al 31 de julio.
Te puede interesar: Planea UAdeC traer más carreras a la unidad norte
En los próximos días se dará a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar el calendarios de pago para los beneficiarios de la pensión para adultos mayores, personas con discapacidad, hijos de madres trabajadoras, entre otros.

