El Instituto Municipal de la mujer continúa con acciones para que las mujeres acuñenses que deseen culminar sus estudios puedan lograrlo.
Publicidad NRT
La presidencia municipal a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la universidad Vizcaya de las Américas Campus Acuña cuentan con el programa de becas ‘’avanza mujer’’.
TE PUEDE INTERESAR: Simas Acuña anuncia suspensión temporal de agua
Este programa está dirigido a mujeres que desean continuar con sus estudios universitarios, donde podrán obtener la beca del 20% en la mensualidad de su carrera.
Las carreras que entran en este programa son de arquitectura, educación, contador público, administración de empresas, derecho, criminología y criminalística y la ingeniería en procesos de manufactura.
TE PUEDE INTERESAR: Cadetes de la academia municipal realizan acción comunitaria
Cabe señalar que este programa estará vigente hasta el 31 de julio del presente año y está disponible solo para alumnas de nuevo ingreso y el numero para registrarse es 877 118 6783.

