No se fija al salir de gasolinera y choca

La falta de precaución de un automovilista al salir de una gasolinera provocó un choque en la colonia Bellavista, generando daños materiales de consideración.

Publicidad NRT

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero autoridades municipales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:Lesionada tras ser arrojada de auto

El incidente ocurrió poco después de las 10 de la noche, cuando el conductor de un Volkswagen Polo color arena salió de una estación de servicio en la calle Juárez, cruce con Durango.

Sin fijarse a los costados, invadió el paso de un camión de pasajeros, ocasionando el impacto entre ambos vehículos.

El camión de la línea Mercedes-Benz blanco, conducido por una mujer, no llevaba usuarios al momento del accidente, ya que se dirigía a recoger a varios obreros.

Sin embargo, el choque interrumpió temporalmente su trayecto, dejando daños visibles en ambas unidades.

Tras las diligencias, los involucrados lograron un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños ocasionados por la imprudencia del automovilista.

Este caso resalta la importancia de la precaución al volante para evitar accidentes que puedan tener consecuencias mayores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE