Un hombre identificado como Francisco Cuevas, de 37 años, fue lesionado con una navaja en la colonia Central de Piedras Negras y posteriormente perdió la vida en un hospital.
Publicidad NRT
El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle Santa Cruz, cerca del número 200, entre las calles Monterrey y Jalisco. Cuevas sufrió una herida en el brazo izquierdo y otra en el estómago, la cual afectó órganos vitales.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer fue golpeada con bat de béisbol al intervenir en una pelea de su hijo de 15 años en Coahuila
Personas en el lugar solicitaron ayuda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social en la colonia Las Delicias. A pesar del esfuerzo del personal médico, fue declarado sin vida minutos después de las 10 de la noche. La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el caso.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo en las colonias Central, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa e Hidalgo. Durante las acciones de búsqueda, se detuvo a una persona, quien podría estar relacionada con el incidente.

