La celebración del Día del Amor y la Amistad trajo consigo una gran afluencia en los restaurantes de Monclova, donde desde el mediodía muchos establecimientos reportaron un 100% de ocupación.
Publicidad NRT
Gerentes de distintos restaurantes señalaron que este año la demanda ha sido muy alta, superando incluso la de años anteriores, ya que muchas parejas, amigos y familias decidieron salir a celebrar esta fecha especial.
Aunque desde la mañana y mediodía los restaurantes lucían abarrotados, se espera que la mayor concentración de clientes se registre en la noche, cuando las reservaciones y largas listas de espera se vuelven comunes.
“Desde temprano estuvimos llenos, pero lo fuerte empieza después de las 6:00 de la tarde, cuando la mayoría de la gente sale del trabajo y quiere cenar en pareja o con amigos”, comentó el gerente de un restaurante en la zona dorada de Monclova.
El ambiente en los establecimientos estuvo marcado por decoraciones alusivas al 14 de febrero, con globos, luces y arreglos florales que los clientes aprovecharon para tomarse fotos y selfies.
Algunos restaurantes también ofrecieron promociones especiales, como menús temáticos, descuentos en botellas de vino y postres de cortesía para las parejas.
Además de los restaurantes, otros comercios como cafeterías y barestambién registraron una alta afluencia de personas que buscaban un espacio para convivir y celebrar.
La tradición de salir a festejar en este día sigue siendo una de las favoritas entre los monclovenses, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar momentos especiales con sus parejas o amigos.

