La Dirección de Ecología Municipal sigue trabajando con la erradicación de basureros clandestinos en esta frontera, buscando el bienestar del medio ambiente y las familias que viven cerca de estos focos de infección.
Publicidad NRT
En coordinación con vecinos de la colonia La Estrella y Jabalí Zorra y el Centro de Rehabilitación Restaurando Vidas, se llevó a cabo una jornada comunitaria de limpieza.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca con éxito programa ‘’de la olla a tu olla’’

La iniciativa respondió al reporte que realizó una ciudadana quien destacó la necesidad urgente de mejorar el entorno de su comunidad, para con ello eliminar la contaminación.
Bajo la dirección de Ecología se organizó un equipo de voluntarios miembros del centro de rehabilitación, quienes trabajaron de manera conjunta para limpiar el área cerca al arroyo.
TE PUEDE INTERESAR: Imagen Urbana atiende reportes de la ciudadanía

Se exhorta a la ciudadanía a evitar contaminar los espacios públicos y se informó que a quienes se les sorprenda tirando basura en lugares no permitidos, se sancionará con multas.

