Simas operará con normalidad durante periodo vacacional

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Acuña dio a conocer que, durante este periodo vacacional de verano, las oficinas estarán trabajando con normalidad.

Publicidad NRT

Porque cuidar el agua es amar a Acuña, seguirán trabajando diariamente para brindarle el servicio que merecen las familias acuñenses.

TE PUEDE INTERESAR: Atiende SITRAM reportes de talleres mecánicos

Se da a conocer a la ciudadanía que requiera hacer algún tramite, pago o gestión, las tres oficinas con las que cuenta Simas laboran con horario normal.

Las oficinas de Simas Galeana ubicada en calle Galeana de la zona centro están trabajando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y Simas Altos ubicada en la entrada de Altos de Santa Teresa está abierto de 12 del mediodía a 7 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Esperan ganaderos reapertura de exportación de ganado

Asimismo, las oficinas de Simas Cedros ubicadas en la calle Noche Buena del fraccionamiento Cedros tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes de 1 de la tarde a 8 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE