El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Acuña sigue trabajando con una campaña referente al uso optimo de las alcantarillas de la ciudad.
Publicidad NRT
Debido a situaciones de daños de la infraestructura hidráulica o drenaje por robos de tapas o brocales de pozos de visita se generan problemáticas con el sistema por la entrada de basura o artículos que tapan del drenaje.
TE PUEDE INTERESAR: Realizan operativo barrido en colonias conflictivas
Esto ocasiona que se generen brotes de drenaje en las áreas aledañas porque esto se encuentra obstruido, lo que crea daños significativos.
Las cuadrillas de Simas se encuentran diariamente trabajando con la reparación de cada una de las fugas que se generan por esta situación, con lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar tirar basura en espacios públicos.

