Reunión de Seguridad refuerza coordinación interinstitucional en Piedras Negras

El alcalde Jacobo Rodríguez encabezó la reunión semanal de seguridad en la región norte, acompañado por representantes de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de revisar avances y fortalecer acciones conjuntas en materia de prevención del delito.

Publicidad NRT

Durante el encuentro se evaluaron los resultados obtenidos en la última semana y se acordaron nuevas estrategias orientadas a preservar la paz, la estabilidad y el orden en la ciudad.

TE PODRIA INTERESAR: Jacobo Rodríguez supervisa obra de alumbrado público en la colonia Las Praderas

El Gobierno Municipal resaltó que la coordinación constante con instituciones estatales y federales es esencial para dar respuestas rápidas y efectivas ante cualquier situación, consolidando la confianza de la ciudadanía en sus corporaciones de seguridad.

El alcalde destacó que su administración mantendrá un trabajo cercano y permanente con las fuerzas de seguridad, bajo un esquema de colaboración y unidad, reafirmando el compromiso de garantizar un entorno seguro para todas las familias nigropetenses

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE