Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, realizó una transmisión en vivo la noche de este lunes 03 de noviembre para pedir a la ciudadanía que no realicen actos vandálicos en Uruapan, Michoacán, pero llamó a continuar con las manifestaciones de manera pacifica.
Publicidad NRT
En las redes sociales oficiales del alcalde, Quiroz agradeció las muestras de cariño, los mensajes y el apoyo que ha recibido en estos días difíciles. Destacó que las manifestaciones pacíficas son una forma legítima de expresar el dolor y exigir justicia, pero insistió en que la violencia no debe ser parte de esta causa.
TE PUEDE INTERESAR: Hilda Flor del Campo asumirá provisionalmente la presidencia municipal de Uruapan tras el fallecimiento de Carlos Manzo
La viuda reconoció la participación de quienes se han unido a las marchas en distintos municipios del estado, pero lamentó que en algunos puntos, especialmente en Uruapan, se registraran actos de vandalismo. Hizo un llamado a los ciudadanos a continuar manifestándose de manera ordenada, con respeto y solidaridad entre la población.
“Les pido a todos los que se están manifestando que lo hagan con paz y civismo”, expresó. Recordó que la lucha de Carlos Manzo siempre fue pacífica y enfocada en promover el cambio social y la justicia, sin recurrir a la violencia.
Quiroz subrayó la importancia de honrar la memoria del alcalde manteniendo sus ideales y defendiendo las causas sociales sin causar daño a terceros ni afectar el trabajo de los habitantes del municipio.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

