Pasajera resulta lesionada tras caer de una combi en movimiento en Coahuila

Una mujer fue trasladada al Hospital General de Saltillo después de sufrir una caída mientras descendía de una unidad del transporte público. El incidente ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando la pasajera intentaba bajar de una combi de la ruta 5B.

Publicidad NRT

El accidente se registró poco después de las 10:00 horas, sobre la avenida José Narro Robles, en dirección hacia Venustiano Carranza, al norte de la ciudad. De acuerdo con los reportes, la mujer, identificada como Marcia Josefina “N”, de 53 años, pidió al conductor que detuviera la unidad al llegar a su destino.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Me pueden retener el aguinaldo si soy deudor alimentario?: Esto es lo que se sabe

Sin embargo, el operador reinició la marcha sin esperar a que la pasajera bajara por completo. Esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento. Testigos que presenciaron el hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia al observar que la mujer permanecía tendida sobre la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliarla. Después de realizar una primera valoración, determinaron que debía ser llevada al hospital para recibir atención médica. La mujer fue colocada en una camilla y trasladada de inmediato en una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal de Tránsito acudieron para recabar información sobre lo ocurrido y asegurar el área. El conductor de la combi fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinará su situación legal. La unidad de transporte fue enviada a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE