Llevan apoyo alimentario a familias de cuatro colonias de Sabinas con programa Alimentario

Sabinas, Coahuila.– La coordinadora municipal de Mejora, Claudia Garza Iribarren, informó que continúa la entrega del programa “Leche y Huevo” impulsado por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, con el objetivo de fortalecer la alimentación de las familias sabinenses.

Publicidad NRT

Garza Iribarren, acompañada por Federico “Lico” Quintanilla, recorrió diversas colonias del municipio para acercar este beneficio de manera directa a los hogares. Las zonas visitadas fueron:

Las Vírgenes

La Joya

Los Montes

Ismael Rodríguez

La funcionaria destacó que estos apoyos representan un impulso importante para la economía de las familias y contribuyen a garantizar una mejor nutrición, especialmente para niñas, niños y adultos mayores.

“Seguimos trabajando en territorio, llevando apoyo, nutrición y bienestar a quienes más lo necesitan. Agradecemos al Gobernador Manolo Jiménez por respaldar a las familias de Sabinas con este programa”, señaló Garza Iribarren.

El programa continuará avanzando por más sectores del municipio en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE