Fiscalía investiga múltiples denuncias contra vendedor de minisplits

Carlos “N” permanece bajo investigación por su probable responsabilidad en los delitos de fraude y equiparado al fraude, tras diversas denuncias relacionadas con la presunta venta e instalación irregular de equipos de aire acondicionado en la Región Carbonífera.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a vendedor de minisplits acusado de múltiples fraudes


El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Diego Garduño Guzmán, informó que el imputado fue detenido luego de que varias personas acudieran ante las instancias ministeriales para denunciar presuntos incumplimientos en trabajos contratados, principalmente relacionados con la adquisición e instalación de minisplits.

Según la información los afectados señalaron haber entregado distintas cantidades de dinero como anticipo para la compra e instalación de los equipos sin embargo, los servicios no fueron realizados y tampoco se efectuó la devolución del recurso económico recibido.

Actualmente se mantienen integrándose las carpetas de investigación correspondientes, además de la recopilación de testimonios, documentos y demás datos de prueba que permitan esclarecer los hechos denunciados y determinar el número total de posibles afectados.

Finalmente, el delegado exhortó a las personas que hayan sostenido algún acuerdo comercial con el detenido y consideren haber resultado afectadas, acudan ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia y fortalecer las investigaciones que continúan en curso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE