Arrollan a motociclistas en Sabinas

Dos jóvenes motociclistas resultaron severamente lesionados luego de ser embestidos por un automovilista en el cruce de las calles Zaragoza y Epifanio Ramos, movilizando a cuerpos de emergencia y autoridades preventivas.

TE PUEDE INTERESAR: Piden reforzar revisiones en escuelas tras tragedia en kínder de Monclova

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta por la colonia Centenario cuando fueron impactados por un vehículo particular, cuyo conductor no logró evitar el choque, dejando a los tripulantes tendidos sobre el pavimento con diversas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes y ordenaron el traslado de ambos medios de transporte a los patios del c corralón local para deslindar responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE