Cae avioneta que salió de Piedras Negras rumbo a Monterrey; reportan aterrizaje de emergencia en Pesquería

Una avioneta que despegó de Piedras Negras con destino a Monterrey sufrió un accidente este lunes tras realizar un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del municipio de Pesquería, Nuevo León, informaron de manera preliminar autoridades y cuerpos de auxilio.

De forma extraoficial, trascendió que entre las personas que viajaban en la aeronave se encontraría la acuñense Ingrid Valenzuela; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

TE PUEDE INTERESAR: Sí al Desarme, Sí a la Paz suma más de 11 mil armas recolectadas: Segob

Cae avioneta que salió de Piedras Negras
Cae avioneta que salió de Piedras Negras

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra los momentos posteriores al incidente, mientras elementos de Protección Civil, cuerpos de emergencia y autoridades mantienen un operativo en la zona.

Cae avioneta que salió de Piedras Negras
Cae avioneta que salió de Piedras Negras

Hasta el momento no existe un reporte oficial sobre el número de ocupantes, personas lesionadas o fallecidas, ni sobre las causas del accidente.

Cae avioneta que salió de Piedras Negras
Cae avioneta que salió de Piedras Negras

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE