Muere mujer de Monclova; se prendió fuego tras sufrir ataque de celos por su esposo

Al verse envuelta en un fuerte ataque de celos, una monclovense perdió el control de sí misma y terminó por prenderse fuego al interior de su casa, esto luego de haberse bañado en alcohol.

Publicidad NRT

Lamentablemente, este trágico suceso llevó a que su cuerpo se viera severamente dañado, causando que María de los Ángeles Flores Treviño fuera trasladada de urgencia a un hospital de Monterrey.

Te puede interesar: “¡Váyase a la verg*, compa!”; aficionados de Acereros se pelean en el Estadio Monclova

Aunque estos sorprendentes hechos tuvieron lugar hace ya dos semanas, no fue hasta el día de ayer que, tristemente, seres queridos dieron a conocer que la mujer perdió la vida por las quemaduras que sufrió.

Te puede interesar: Asfixian a recién nacido en Arteaga; bebé fue asesinado tras repentino parto en fabrica

Fue en la Funeraria Martínez de Monclova, Coahuila que familiares y amigos de María de los Ángeles se congregaron la tarde del pasado martes 10 de agosto para darle el último adiós a esta mujer.

Trascendió que la mujer no logró controlar la furia que tuvo tras estar discutiendo con su pareja, a quien presuntamente le estaba criticando por un asunto de celos, aunque este hecho no ha sido corroborado oficialmente.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE