Desde MTY, ‘El Bombón’ agradece a MVA: “¡Estamos bien pilas!”

A una semana de que tanto él como otras 16 personas sufrieran un terrible choque sobre la Carretera 57, el jovencito Luis Sosa ha comenzado a recuperarse.

Fue por medio de redes sociales que su padre, Gilberto Sosa dio a conocer que ‘El Bombón’, como mejor se le conoce al futbolista, ya fue operado de su brazo.

Más información sobre este caso: Operación de Bombón fue un éxito, ‘sigan orando por mijo’: Papá

Publicidad NRT

Sin embargo, aún resta que el adolescente originario de Monclova, Coahuila sea sometido a cirugías de sus pies y rodillas, por lo cual se solicitó que no se dejará de apoyarlo.

“Aquí estamos bien pilas”, compartió Gilberto en un video publicado vía Facebook, en donde es posible escuchar a ‘El Bombón’ unos segundos: “¡Saludos!”, gritó el jovencito.

Más información sobre este caso: ‘Oremos por Bombón’: Operarán a Luis en MTY tras encontronaz

Como se recordará, fue el pasado domingo 10 de julio que tanto Luis Sosa como su padre y otras 16 personas se vieron involucradas en un intenso encontronazo sobre la carretera Monclova – Monterrey.

En dicho accidente 12 ciudadanos resultaron heridos, entre ellos ‘Bombón’ y su papá Gilberto, así como también se registraron cuatro lamentables muertes, entre ellas la de la abuelita del menor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE