Joven mata a una abuelita en un asilo; su madre es la dueña

En un asilo en San Vicente, Argentina, el hijo de la dueña, Gonzalo Suljic, de 26 años, perpetró un ataque, asesinando a Leonarda Cardozo, de 82 años, e hiriendo a las enfermeras Blanca Ilian y Vanesa Casas, de 48 años.

Publicidad NRT

Leonarda Cardozo perdió la vida en el lugar, mientras que las enfermeras, quienes intentaron detener el ataque, fueron trasladadas de urgencia al hospital San Vicente, y una de ellas, debido a la gravedad de su estado, fue llevada al hospital Cuenca de Cañuelas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pasará 47 años en prisión por asesinar a su hijo; fingió su desaparición tras matarlo

Las autoridades informaron que las enfermeras se encuentran en terapia intensiva, sin un pronóstico claro sobre su evolución.

Gonzalo Suljic, tras su detención, afirmó haber sufrido un “brote psicótico” que lo llevó a cometer el atroz acto en el geriátrico de su madre.

El motivo del ataque sigue siendo desconocido, aunque testigos mencionan una fuerte discusión previa entre el agresor y su madre.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE