Gasparin, reconocido payaso animador del rodeo y figura emblemática en el circuito profesional, destacó la intensidad y emoción del deporte del rodeo, al calificarlo como “el más extremo del mundo”, en vísperas del esperado evento Rodeo del Desierto.
Publicidad NRT

“Subirte a un animal de más de 800 kilos no es cualquier cosa. Estos animales están seleccionados especialmente para los reparos, y no se trata solo de que el vaquero compita contra otro, sino de que se enfrente a toros invictos, potentes, que representan verdaderos retos”, explicó. Gasparin señaló que el rodeo no es solo adrenalina, sino también espectáculo, tradición familiar y trabajo en equipo.
TE PODRIA INTERESAR: Sindicato de Salud respalda nombramiento del nuevo jefe jurisdiccional

“Esto es una receta secreta que se ha formado con años de experiencia. Por eso estamos aquí los que conocemos el oficio, los que hemos trabajado con Diego Proto, José González y Producciones Rodeo del Desierto. Todos los campeones nos conocemos” puntualizó enfatizando que este evento será un auténtico “rodeo de campeones”, donde participan las mejores ganaderías, el mejor personal y una gran inversión en tiempo, dinero y pasión por el deporte.

Además, invitó a las familias a llegar temprano, ya que previo al arranque del rodeo profesional, se celebrará el rodeo infantil, encabezado por Walker Show, personaje originario de Ciudad Acuña, que ofrecerá una experiencia divertida con borregos y becerros especialmente para los más pequeños, “Vas a un rodeo de campeones y te conviertes en un campeón más ahí, en tu grada. Mucha adrenalina, emoción, colorido y diversión para toda la familia”, concluyó Gasparin.

