Un hombre identificado como Isidoro N, de 56 años de edad, perdió la vida en un rancho ubicado en el municipio de Juárez, luego de cometer suicidio con un arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el fallecimiento derivó de un disparo con un arma. Por lo que tras percatarse de la lamentable escena, familiares del hoy occiso dieron parte a las autoridades correspondientes, sin embargo al llegar cuerpos de rescate, este ya no contaba con signos vitales.
Tras el conocimiento de los hechos, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (AIC) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a un a funeraria de la Región.
TE PUEDE INTERESAR:
Una vez practicada la necropsia de ley, el resultado arrojó como causa de muerte una hemorragia cerebral.
Cabe mencionar que, con este lamentable hecho, suman ya 14 suicidios en lo que va del presente año en la Región Carbonífera.

