29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer atropella brutalmente a un abuelito, quien resulta ser su suegro

Cámaras de seguridad lograron captar el instante en el cual Fatheha Begun Abedin, atropella por accidente a un peatón de la tercera edad. Sin embargo, en vez de bajar de su automóvil y ayudar al señor, la mujer huye del lugar, intentando ocultar el suceso.

Esto ocurrió a principios del 2018, cuando los hechos quedaron registrados por las cámaras instaladas en uno de los edificios cercanos al accidente.

Al ser interrogada por las autoridades locales, la mujer fingió no saber nada de lo ocurrido, para luego cambiar su versión de la historia, mencionando que había perdido los recuerdos de lo sucedido por un ataque de asma.

Te podría interesar: Lo condenan a 40 años de prisión no solo por querer violar y asesinar a menor de edad, también quería cometer canibalismo

Posteriormente, la misma mujer aseguró que los daños en su auto habían sido causados por ladrones, quienes habrían intentado robar su teléfono.

Sin embargo, durante la audiencia el pasado miércoles 16 de septiembre, el fiscal Joe Kwong apuntó que la mujer de 29 años de edad, había eliminado varios 32 mensajes que la incriminaban, además de reparar el daño en el parabrisas, antes de que los policías tuvieran oportunidad de revisarlo.

Por otro lado, el hombre que había arrollado, quien resultaba ser el suegro de la mujer, dijo que tuvo que pasar al menos 11 días hospitalizados, mientras se recuperaba de una fractura en la pelvis y otras áreas.

Así mismo, el juez Bort Brown, mencionó que a la mujer ni siquiera se había detenido para ayudar al hombre, y que solo siguió su camino.

Ahora la acusada deberá cumplir una sentencia de 10 meses bajo cargos por conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia. Y tampoco podrá conducir en un periodo de dos años y nueve meses.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE