32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

De fiesta a tragedia: madre mata a su hija de 3 años tras atropellarla por accidente

Una noticia ha causado revuelo en redes sociales luego de darse a conocer que una niña de 3 años, de nombre Lina, murió en un parque del condado de Luzerne, Pensilvania, Estados Unidos, luego de que su propia madre le arrebatará la vida al atropellarla por accidente con su vehículo mientras convivían en una fiesta familiar durante pasado fin de semana.

Según información proporcionada por los testigos de la tragedia, la niña de 3 años salió corriendo rumbo al estacionamiento cuando vio llegar a su madre, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos sucedió el accidente. La niña sufrió un grave golpe en la cabeza cuando aparentemente la madre no vio a la pequeña y la atropelló.

Entre la angustia y tensión del momento, Lina fue trasladada al Hospital General Wikes Barre, pero las opciones no eran muchas. Una en vez la clínica, los médicos no pudieron salvarle la vida por más que trataron.

El medio local WNEP, explicó que la familia se encontraba festejando la fiesta de cumpleaños numero de 18 de al tía de Lina, cuando de pronto sin que nadie se diera cuenta la menor se colocó detrás del vehículo de su madre.

Mucha gente estaba gritando, muchos niños simplemente estaban confundidos. Fue espantoso”, dijo un testigo a WNEP.

Por su parte la tia de Lina, comentó para medios locales que su sobrina era una niña muy sonriente, hermosa y con una inteligencia superior a su edad. Otras personas cercanas a la familia ha expresado su apoyo erigiendo un pequeño monumento en el parque y lanzando globos al cielo. 

Cabe señalar que hay bastantes quejas en el lugar por la manera en la que las personas conducen, es decir, nunca respetan los limites de velocidad establecidos además de que ignoran constantemente una señal de alto.

En imágenes difundidas por WNEP se puede ver a familiares consternados frente al lugar de los hechos, tratando de festejar “la nueva vida de Lina en el cielo”. Globos infantiles que adornan el monumento, se mueven contantemente por el viento en una calle que seguramente no será la misma por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: “Tu mamá llegó por ti, ya nos vamos”; madre encuentra el cadáver de su hija en una fosa

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE