21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Cuándo y cómo ver los Premios Grammy Latino? Aquí te decimos todo

En estas ocasión podemos destacar que una pandemia mundial no fue suficiente para detener la 21 edición de los Premios Grammy Latino, pues aunque el coronavirus este aterrorizando al mundo la premiación se llevará acabo. Esta ceremonia premia lo mejor de la música latina que nos dio un poco de saber y color a nuestra vida en este año que fue muy difícil para todos.

Te puede interesar: ¿Son pareja? Consuelo Duval afirmó que ‘anda’ con Yolanda Andrade.

Sin embargo en esta ocasión no existe una cede como tal, esto debido a la pandemia por coronavirus que todo el mundo está sufriendo. Cabe mencionar que la pandemia si afecto en algunas cosas, como por ejemplo la alfombra roja, la cual no estará presente y no podremos ver desfilando a todos los artistas, aunque entre las buenas noticias podemos decir que si habrá actuaciones en vivo.

Te puede interesar: Zoraida Gómez reaparece en ‘Me Caigo de Risa’ luego de la detención de Eleazar Gómez, su hermano

Entre los invitados a dar un gran show esta noche en el evento de los Grammy Latinos se encuentran nombres como el de J Balvin, Anitta, Ricky Martin, los Tigres del Norte y Rauw Alejandro, ellos se encargarán de hacer que los televidentes pasen una noche increíble.

Te puede interesar: ¿Qué se celebra hoy? El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre

Luego de Carlos Rivera cancelara su presentación en los premios por un caso de coronavirus en su staff de producción, se tomó la decisión de que Victor Manuel llevará acabo este papel junto a las famosas actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contretas.

Los Premios Grammy Latino se llevarán acabo este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT). Para que no te pierdas de esta celebración sintoniza en punto de las ocho de la noche el canal de Univisión, que tendrá la transmisión en vivo para los Estados Unidos, mientras que TNT será quien se encargue de llevar el evento a todo Latino América.

Ahora que si tu eres de los que prefieren buscar todo online, una opción para poder disfrutar de los Premios Grammy Latino es en AS.com, ademas de que puedes buscar algún otro tipo de servidor. Nosotros te mantendremos informado en nuestro sitio web www.noticiasnrt.com

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE