30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Lo hago para mantener a mi familia”; monclovense busca trabajo por redes sociales

Esperanzado de que alguna buena persona quisiera ayudarlo, fue que el monclovense Jorge Luis Grimaldo Valdés realizó una publicación a través de las redes sociales en la cual solicitaba trabajo.

“Sigo aquí día tras día ofreciendo mis servicios para limpieza de patios, terrenos, escuela, pinto y levanto escombros sin troca, este es mi número por sí les interesa 866 205 97 26, lo hago solo por necesidad para sostener a mi familia”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Te puede interesar: “Santa Claus está muerto”; aseguran niños monclovenses; nunca han recibido un regalo en Navidad

En una entrevista para un medio local, Jorge contó que aunque sí cuenta con un empleo estable, el pago que recibe es muy bajo y que tiene que trabajar por su propia cuenta para lograr sacar adelante a su familia.

Reveló que, aunque actualmente no vive con él, tiene un hijo de 6 años que es su adoración total, a quien semanalmente le tiene que dar dinero para sobrevivir.

Te puede interesar: Joven monclovense rifa botella de whisky para poder pagar su cirugía; ¡ayúdalo!

De igual forma, tiene una pareja sentimental con quien actualmente se reparten los gastos de dos jovencitas, una de 15 y otra de 13 años, quienes son hijas de la mujer.

“De esto sale para comer, a lo mejor mendigando, pero no porque yo estoy trabajando, hago de todo, trabajo de limpieza en hogares, pintura lo que me pidan yo lo sé hacer”, compartió, asegurando que no le da vergüenza dedicarse a este empleo.

Te puede interesar:  Monclovense encontró a su hijo desaparecido en 2016; “solo le pedía a Dios que me dejará verlo de nuevo”, declaró

Jorge Luis relató que por cuestiones económicas difíciles en su familia no pudo estudiar más y solamente cuenta con nivel secundaria, pero sus ganas de brindarle una vida digna a los que más quiere es mayor que todos los problemas.

Es por esto que diariamente ofrece sus servicios de limpieza de patios y maleza para conseguir un dinero extra de buena forma y no “a la mala”, relató.

Te puede interesar: Monclovenses no reciben apoyo de la 4T por muertes de COVID; el sistema falla, denuncian

Si alguna persona desea ayudarlo, ya sea regalándole algo de dinero, ropa o comida, puede acudir a su domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez, “mi casa es su casa”, aseguró.

De igual forma, si desean contratarlo, pueden llamar al 866 205 97 26, número que Jorge Luis contestará siempre de buena forma, ya que cada llamada representa un ingreso económico más para darle de comer a sus familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE