23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Lorenzo Méndez pide que Chiquis Rivera le pague los abogados para el divorcio

Hace un par de semanas se especuló la posibilidad de una reconciliación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, sin embargo fue el cantante quien recientemente rompió toda esperanza de que esto sucediera, pues recientemente el cantante dio a conocer algunos detalles sobre su divorcio con Chiquis.

Te puede interesar: Jailyne Ojeda enloquece Instagram con tremendo bikini blanco

Hace un par de semanas se especulaba sobre una reconciliación entre los cantantes ya que fueron vistos muy juntitos un par de veces en El Paso Texas, sin embargo parece ser que solo fueron especulaciones.

Pues recientemente el cantante dio a conocer que los tramites del divorcio siguen en marcha, ademas mencionó que no tendrán peleas por posesión de bienes ya que no tienen bienes en común, sin embargo lo que llamó bastante la atención de todos es que Lorenzo pidió que la hija de Jenni Rivera pague los honorarios de sus abogados.

Te pude interesar: Katy Perry se convierte en tendencia con ‘Not the End of the World’

Ademas también se dio a conocer que sobre la manutención que Lorenzo podría pedir de Chiquis Rivera, puede ser que no se concrete o tal vez aun está considerando la opción con sus abogados, o al menos es lo que se ha dado a conocer en el portal de Suelta La Sopa.

Te puede interesar: Belinda soporta a Christian Nodal ‘hasta las chanclas’ y le dice; ‘mi amor no la ca***s’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE