La joven saltillense de 18 años que denunció a su padrastro por abuso sexual compartió su testimonio; reveló que como regalo de cumpleaños la sometió y se aprovechó de ella. Foto Especial.

Tras finalmente alzar la voz en contra de los constantes abusos sexuales que sufría de parte de su padrastro, una jovencita de tan solo 18 años de edad relató una de las peores experiencias que vivío.

De acuerdo a un medio local, la víctima relató que durante su último cumpleaños, en el cual alcanzaba la mayoría de edad, Joel Ernesto ‘N’, como se logró identificar al violador, le comentó que tenía un regalo que la “ayudaría” a convertirse en toda una mujer.

Te puede interesar: Desde los 8, coahuilense era abusada por su padrastro; denunció hasta 10 años después

Entre lágrimas, la joven contó que durante el mismo día que cumplió los 18 años, su padrastro la obligó a subir al automóvil y la llevó a un motel al oriente de Saltillo, Coahuila.

Una vez ahí, la obligó a quitarse toda la ropa y procedió a abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones, esto pese a las suplicas de la muchacha porque parara, según se publicó en un diario local.

Te puede interesar: Su esposo intentó asesinarla en 3 ocasiones y recién lo denunció; autoridades de Saltillo ya buscan al hombre

Esta fue tan solo una de las miles de ocasiones en las cuales la pareja sentimental de su mamá logró aprovecharse de ella, pues según relata la afectada los ataques en su contra comenzaron desde que tenía tan solo 8 años.

Joel ‘N’ y su mamá comenzaron su relación aproximadamente en 2010 en el estado de Chiapas, de dónde son originarios ellos, fecha desde la cual comenzó a “saciar” sus bajezas con la pequeña que en ese entonces era una niña.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelita de 68 años intentó suicidarse tras dar positivo a COVID-19; no quería sufrir, aseguró

Harta de tener que soportan tan atroces situaciones, finalmente la jovencita se armó de valor y denunció a su padrastro el pasado martes 12 de enero por lo cual el proceso legal en su contra dio inicio.

De acuerdo a lo dictaminado, será el próximo 18 de enero que se dictará la vinculación a proceso de este hombre; por su parte la víctima continúa siendo resguardada por el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.