29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hijo asesina a su mamá porque ‘era el demonio’ en la colonia Libertad

Argumentando que “era el demonio” fue que Doña Ramona ‘N’, una abuelita de 67 años de edad, fue asesinada por su propio hijo durante la tarde – noche del pasado domingo 21 de febrero.

De acuerdo con los reportes realizados, estos hechos tuvieron lugar en la colonia Libertad, en dónde el homicida identificado como Luis Fernando ‘N’ de tan solo 25 años de edad, en la vivienda de ambos involucrados.

Te puede interesar: Luis Ángel no volvió a despertar; joven de 22 años murió en Piedras Negras por causas misteriosas

Elementos de la Policía Estatal acudieron al domicilio tras recibir un reporte de parte de los vecinos, quienes llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de elementos policiacos pues la madre e hijo estaban “alterando el orden público” con sus ruidos.

Te puede interesar: Niño de 10 años terminó hospitalizado tras ser ‘navajeado’ en Múzquiz

Sin embargo, al llegar al sitio los oficiales se llevaron una increíble sorpresa pues encontraron a la abuelita sin vida postrada en el lugar, aunque al momento continúa sin esclarecerse cómo falleció.

Al ser cuestionado, el joven residente de Ciudad Victoria, Tamaulipas aseguró que fue porque su mamá era el demonio que decidió terminar con su vida, razón que fue contada como una confesión del asesinato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE