25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sedena y Marina ayudarán en Plan de Vacunación antiCovid; ‘tenemos que apurarnos’: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina estarán apoyando en las campañas de vacunación antiCovid a nivel nacional.

Esta información fue compartida durante la conferencia matutina de este miércoles 24 de marzo, precisando que su trabajo ayudará a acelerar el ritmo de inmunización de los mexicanos ante el virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar: ‘Vamos a seguir fortaleciendo el sector salud de México después de la pandemia’: AMLO

“Todavía tenemos que seguir atendiendo la pandemia porque no podemos confiarnos, tenemos que estar preparados para enfrentar en mejores circunstancias una posible tercera ola de la pandemia”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Vacunas antiCovid han costado más de 38 mil millones de pesos al Gobierno de AMLO

Ahora van bajando el número de contagios pero tenemos que apurarnos para vacunar de modo que si hay un rebrote, una tercera ola ya nos agarre vacunados sobre todo a los adultos mayores”, agregó López Obrador.

Hoy en la mañana tomamos la decisión de ampliar la vacunación, va a intervenir la Secretaría de la Marina y de la Defensa Nacional para vacunar a más personas en estos días, vamos a incrementar el número de vacunados diarios, Tenemos alrededor de 4 millones de vacunas disponibles y las vamos a aplicar pronto”, concluyó compartiendo el presidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE